Amex For Foodies

Porque los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Volver

Programa exclusivo para Tarjetas American Express® Black y Platinum.

Agotado

Abril

25

Una más… canta el público cuando el recital es bueno, cuando se quiere eternizar el encuentro. De atrás del escenario aparece el aclamado BIS. En este caso, quien dio el sí y accedió a un Bis renovado es Gonzalo Aramburu y su equipo, quienes se pasean por este nuevo local, que antecede al que se está terminando: su hermano mayor, al que habrá que esperar un poco, el nuevo Aramburu. Pero primicias son primicias y 30 #AMEXFORFOODIES podrán apreciar este espacio que ya llega, mientras disfrutan de una copa de espumante y les enseñan los adelantos de la nueva obra. Luego, los espera un menú especialmente diseñado por Aramburu, con vinos especialmente seleccionados para la ocasión.
Precio: $1.000
Bis, Vicente Lopez 1661, Local 12, CABA

Agotado

Mayo

08

Julieta Caruso

Dudar, probar… esa es la cuestión, El mundo invita a ser explorado, allí la uniformidad no tiene espacio. #AMEXFORFOODIES les propone acercarse al de los vinos que nacen fuera de las fronteras del país y que están llegando a las mesas nacionales. La elección de algunos muy especiales, guiados por la sommelier Mariana Torta, y luego su cata, abrirá sus sentidos. Además, cada copa llega a las mesas en acuerdo con un menú imperdible, especialmente diseñado por la chef Julieta Caruso. La experiencia se vive en Casa Cavia.
Cavia 2985
Precio: $3.000

Reservar

Mayo

17

Mauro Colagreco

Compartir una hamburguesa especial con una cerveza artesanal, pensada para ese bocado, es la cita para quienes pertenecen a ese círculo de los que quieren gozar en todo momento. #AMEXFORFOODIES tiene coordenadas para ese encuentro: las hamburguesas serán las de Carne Defensa, con el sello del chef Mauro Colagreco, y las cervezas, las elegidas por él, artesanales y de estación, para sus locales. En este encuentro se conocerá como se hacen los ingredientes de la mano de sus hacedores, para armar una de las mejores hamburguesas argentinas, degustando los productos, para luego sentarse a la mesa y comer con total conocimiento del proceso y el detalle con el que se llega al producto final.
Defensa 269
Precio: $550

Reservar

Mayo

22

Pepe Sotelo | Guido Tassi

Para muchos de los #AMEXFORFOODIES La Huella es ese lugar al que asocian con placer y relax, momentos con seres queridos, con el marco de una comida que acompaña a esas sensaciones. Para que puedan prolongar y revivir la experiencia, el equipo del restaurante uruguayo cruza el charco y se instala el mediodía del 22 de mayo en Don Julio. Visitantes y anfitriones ofrecerán una fiesta con menú de ambas orillas, servido en formato cóctel. Los finger food serán elaborados con las mejores carnes y vegetales de estación. Muchos de ellos serán cocinados a las brasas, acompañados por una selección de vinos y música, para que esas horas sean vividas de forma descontracturada, con un único objetivo: el placer.
Guatemala 4699
Precio: $1.000

Reservar

Mayo

28

Alejandro Feraud | China Muller

El sur también existe. Esa tierra de ensueño ofrece sabores especiales que se expresan a través de una gastronomía especial. Una de sus máximas exponentes es Mariana China Müller, chef del restaurante Cassis de Bariloche, quien transportará hasta Alo’s y en exclusiva para los #AMEXFORFOODIES la cocina de su región, como expresión del otoño. Su anfitrión, Alejandro Feraud, la acompañará con su equipo. Los vinos serán primicias de la bodega Catena Zapata.
Blanco Encalada 2120, La Horqueta
Precio: $1.700

Reservar
Reviva las experiencias anteriores

Disfrute los
mejores momentos
de Amex for Foodies

Ver video