Amex For Foodies Amex for Foodies Hero

Los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Programa exclusivo para Tarjetas
American Express® Black y Platinum.

Agotado

Sept

07

Fiesta
Cebichera

Anthony Vásquez | Jorge Muñoz

Uno de los anhelos peruanos es el de exportar cocina, productos y cultura... y lo están logrando. Este 7 de septiembre los #AMEXFORFOODIES podrán comprobar de qué se trata esta filosofía. Para la ocasión, dos grandes cocineros peruanos -exitosos fuera de las fronteras de su país, Anthony Vásquez, chef de La Mar Buenos Aires, y Jorge Muñoz, de Pakta, Barcelona, una estrella Michelin, se reúnen para transmitir a través de una gran fiesta cebichera los sabores típicos de su país.

Precio: $1.500

Cupo: 120 personas

Agotado

Sept

25

Los
Elegidos

Pedro Bargero

El 25 de septiembre van a tener la oportunidad de disfrutar de una cena especial en Chila, restaurante referente de la alta cocina porteña, donde su chef, Pedro Bargero, presentará una selección de sus platos icónicos, aquellos que quizás ya no están en el menú, pero que todo gourmet que se precie quiere volver a probar. Pasos que serán acompañados por vinos a su altura.

Lugar: Chila

Dirección: Av. A.Moreau de Justo 1160

Precio: $2.200

Cupo: 66 personas

Reservar
Agotado

Oct

09

Williamsburg
vs Narda

Narda Lepes

Una Cenicienta que compite por más. Hay muchas hamburguesas que llevan la firma de grandes chefs. En este caso, los #AMEXFORFOODIES podrán hacer valer sus conocimientos gourmet en una competencia única. Luego de probar la hamburguesa Dylan, de Williamsburg, la compararán con la que preparará ese día Narda Lepes…

Lugar: Williamsburg

Dirección: Nicaragua 6055

Precio: $550

Cupo: 75 personas

Agotado

Oct

24

Portelli en
Green Bamboo

Malvina Gehle

Green Bamboo es uno de los restaurantes de comida asiática, más emblemáticos de Buenos Aires, Malvina Gehle, su chef, busca resaltar el mix de sabores de la comida vietnamita en correlato con los cinco elementos de la naturaleza. Para los seguidores de #AMEXFORFOODIES, Fabricio Portelli, uno de los sommelier más reconocido de nuestro país, desembarcará con los vinos de la bodega Ernesto Catena Vineyards para fusionar esos sabores y texturas exóticas con algo tan nuestro como los vinos.

Lugar: Green Bamboo

Dirección: Costa Rica 5802

Precio: $1.350

Cupo: 85 personas

Reservar

Los mejores momentos
de Amex for Foodies

Reviví las experiencias Ver video