Amex For Foodies

Porque los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Volver

Programa exclusivo para Tarjetas American Express® Black y Platinum.

Noviembre

28

Ignacio Trotta | Alejandro Feraud
Alejandro Luchetti

Bestia

Ahumados, conservas caseras y fermentados son una tendencia foodie en el mundo y Buenos Aires no quedó al margen de la misma. Uno de sus mejores exponentes es Bestia, el nuevo restaurante, proyecto de Ignacio Nacho Trotta, Alejandro Feraud (Alo’s), y Alejandro Lucchetti (Tree Compañia de Cocina). Para saber de qué se trata y en especial, probar, los AMEXFORFOODIES se encontrarán en una vieja casona del Bajo de San Isidro. También estarán presentes los enólogos Daniel y Daniela Pi.
Hora: 20:30 | Precio: $800

Reservar

Noviembre

30

Matias Rouaux

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

La terraza del hotel Hyatt se vestirá -la noche del 30 de noviembre- de manera especial: una mesa imperial, con una cena acorde, y degustando los vinos de la Bodega Monteviejo. Los presentes serán guiados por Marcelo Pelleriti, por un camino, el que este enólogo encontró para homenajear a su amiga Catheriné Peré-Vergé, quien fue una de las grandes damas del mundo del vino. No podrá faltar la música de Petite Fleur, la canción preferida de Catheriné, interpretada por el músico Gillespi. A este momento único están invitados sólo 60 #AMEXFORFOODIES.
Enólogo: Marcelo Pelleriti
Hora: 20:00 | Precio: $1600

Reservar

Diciembre

5

Diego Garcia Tedesco

Rent a Chef

Diego García Tedesco es un chef especial. Trotamundo, amante de los sabores, llegó con su “Chiva”, compañera fiel de dos ruedas, hasta los rincones más lejanos de este planeta. Los #AMEXFORFOODIES podrán compartir una parte de esos viajes el 5 de diciembre, desde la tarde, en un festival protagonizado por las diferentes comidas que Diego probó a lo largo de sus viajes. El lugar elegido será el ámbito de los jardines de RentaChef, en el Bajo de San Isidro. Allí los esperan estaciones de comida: cada una con lo característico de los platos de un país o región, junto a una bicicleta distinta. ¿Para beber? Por esta vez, una selección de cervezas variadas, el acuerdo ideal para cada bocado.
Hora: 20:00 | Precio: $800

Reservar

Diciembre

14

Maximiliana Matsumoto | Inés de los Santos

Aldo's Restoran Vinoteca

Nuevamente los #AMEXFORFOODIES están invitados a un encuentro, el último de este año, con Inés de los Santos y su grupo itinerante Bardo. Esta vez, los tragos de esta dama de la coctelera se inspirarán en la cocina de Maximiliano Matsumoto, chef de Aldo´s San Telmo. Como sabrán, tanto lo que llegue a las copas, como a los platos será irrepetible, una de esas experiencias mágicas, para disfrutar esa noche, porque el conjunto será una creación única.
Hora: 20:00 | Precio: $850

Reservar

Diciembre

19

Fabián Masuda | Mariana Torta

Omakase

La cocina nikkei es un entramado de sabores japoneses y peruanos que requiere la mano de un maestro para ejecutarla. 30 privilegiados de #AMEXFORFOODIES podrán degustar las preparaciones del chef Fabián Masuda en el restaurante Omakase, en el barrio de Palermo, para aproximarse -en cada paso- a esta cocina lejana, que de a poco se aproxima a estas costas. Será un menú exclusivo que los trasladará por una noche por el Pacífico. El viaje estará acompañado por los vinos, especialmente seleccionados por la sommelier Mariana Torta: 3 variedades de Nueva Zelanda, presentación exclusiva de las nuevas cosechas, recién llegadas a la Argentina. Este 19 de diciembre, por la noche, a prepararse para navegar con todos los sentidos.
Hora: 20.30 | Precio: $1700

Reservar
Reviva las experiencias anteriores

A través de nuestro canal
podrá disfrutar los mejores
momentos de Amex for Foodies

Conozca más