Amex For Foodies

Porque los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Volver

Programa exclusivo para Tarjetas American Express® Black y Platinum.

Octubre

24

Donato De Santis

Capannone Paradiso

El chef Donato De Santis, abre las puertas de su nuevo laboratorio de cucina para compartir en un workshop práctico de 4 horas, los secretos de las pastas, tipos de harinas y salsas. ¿Luego? Una gran mesa con los platos elaborados durante la clase.
Precio: $4.500

Reservar

Noviembre

1

Narda Lepes | Juan Pablo Michelini

Narda Comedor

Narda Lepes presenta su nuevo espacio, con una cocina que lleva su sello: es creativa, elaborada con productos de estación, saludable y muy rica, para vivirla en un ambiente relajado, luminoso y familiar. Antes de pasar a la mesa, Narda explicará la filosofía de su “Comedor” y luego, Juan Pablo Michelini, que viajará especialmente desde Mendoza, nos hará conocer sus vinos, los que acompañarán los platos de Narda. Una noche de estreno exclusiva para #AMEXFORFOODIES.
Hora: 20:30 | Precio: $1.450

Reservar

Noviembre

6

Fernando Trocca | Patricio Negro
Sebastian Zuccardi | Miguel Zuccardi

Restaurante SUCRE

La buena cocina no termina en la General Paz. Con esta cena-encuentro Fernando Trocca inaugura su ciclo: Cocina Federal, que compartirá con chefs de diferentes regiones del país. El primero que lo visitará es Patricio Negro, del restaurante de Mar del Plata, Sarasanegro, con sabores del mar. La cena se completa con la presencia de Miguel Zuccardi, que aportará sus mejores aceites de oliva y Sebastián Zuccardi, con vinos que luego de probarlos darán que hablar. Una noche federal para #AMEXFORFOODIES.
Hora: 20:30 | Precio: $1.100

Reservar

Noviembre

15

Lele Cristobal | Inés de los Santos

Gourmand Food Hall

Para Inés de los Santos “la coctelería es como una orquesta: elementos fusionados en armonía generan una obra de arte”. Bardo, el grupo itinerante que creó lo demuestra. Esta vez, ocupa el espacio de Cantina San Juan, el restaurante de Lele Cristóbal, con una propuesta de tragos pensados para ese lugar y ese momento, con escenografía y un menú único, donde tanto los tragos como los platos transmitirán la historia del mundo a través de la gastronomía y la coctelería, aportando un ingrediente que los #AMEXFORFOODIES apreciaran: la sorpresa.
Hora: 20:00 | Precio: $700

Reservar

Noviembre

22

Santiago Macias | Dolli Irigoyen
Matias Michelini

I Latina

El encuentro de estos tres talentos tendrá lugar en I Latina, donde los expertos en los fuegos jugarán con los sabores que los impactaron en su último viaje a Suiza y otros países europeos, a los que sumarán todo su bagaje latinoamericano, el que los caracteriza. Matías Michelini será quien realice los acuerdos entre estos platos únicos y sus vinos, una armonía con melodía que nos transportará a diferentes destinos. Una noche imperdible para AMEXFORFOODIES.
Hora: 20:30 | Precio: $1.600

Reservar

Lunes 11 de septiembre

Para los que coleccionan momentos inolvidables, llegó Amex For Foodies.

Leer más sobre este encuentro