Amex For Foodies Amex for Foodies Hero

Los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Programa exclusivo para Tarjetas
American Express® Black y Platinum.

Agotado

Oct

30

Alex atala en el baqueano 10 años a lo grande

Fernando Rivarola & Alex Atala, del restaurante D.O.M.

Continúan los festejos de sus 10 años de este icónico restaurante Argentino: El Baqueano, y el ciclo con diferentes colegas amigos esta vez con Alex Atala, del restaurante D.O.M. de San Pablo, Brasil. Un encuentro único, entre el chef brasileño nº 3 en latinoamérica y nº 30 del mundo en los World 50 Best Awards y Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente, los dueños de casa, nº 19 de latinoamérica en los Latam 50 Best Awards. El menú especial que diseñaron para el festejo está pensado sólo para 16 Socios American Express, y será maridado por lo mejores vinos de la bodega CADUS.

Lugar: El Baqueano

Dirección: Chile 499

Precio: $6.000

Cupo: 16 personas

Agotado
Agotado

Nov

13

Hoy
cocino yo

Micaela Paglayan De Santis
cocina armenio (y Donato la ayuda)

En esta comida, los socios American Express no solo degustarán todo tipo de sabores de esta gran cultura, desde salados a dulces, a cargo de Micaela, sino que también contarán con la presencia activa y participativa del gran chef Donato De Santis, ayudando en cada plato a su amada esposa.

Lugar: Capanonne Paradiso: El laboratorio gastronómico de Donato y Micaela

Dirección: Llerena 3030

Precio: $2.500

Cupo: 30 personas

Agotado

Nov

27

Tato Giovannoni
festeja en
Divisadero

Tato Giovannoni

Renato “Tato” Giovannoni estudió Cine en los Estados Unidos y se recibió de director de Arte Publicitario. La vida se encargó de que todos sus intereses confluyeran en un oficio: crear tragos y bebidas. Un día se despidió del mar y del bosque de Pinamar y fue en búsqueda de su futuro. De regreso al país, empezó a trabajar en las barras de Gran Bar Danzón, Sucre y Faena Hotel. Eso es Tato Giovannoni. Hoy nos presenta su más reciente creación, Divisadero Parador, su restaurante de mar en medio de la urbe porteña.

Lugar: Divisadero

Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 4 y 5

Precio: $1.000

Cupo: 62 personas

Reservar

Los mejores momentos
de Amex for Foodies

Reviví las experiencias Ver video