Amex For Foodies

Porque los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Volver

Programa exclusivo para Tarjetas American Express® Black y Platinum.

Febrero

09

Gabriela Lafuente | Fernando Rivarola | Andoni Luis Aduriz

El Baqueano

Para festejar los 10 años del restaurante El Baqueano, Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente, los dueños de casa, decidieron armar un ciclo con chefs invitados que remarquen la trayectoria de lo transcurrido desde que abrieron sus puertas. Para el primer encuentro compartirán fuegos nada menos que con Andoni Luis Aduriz, chef del Mugaritz del País Vasco (Puesto 9º en “The World´s 50 Best Restaurants" y 2 estrellas Michelin). Acompañarán una noche tan especial, que podrán gozar los #AMEXFORFOODIES, los vinos y ediciones limitadas de la Bodega Catena Zapata.
Hora: 20:00 | Precio: $2500

Reservar

Febrero

20

Martín Rebaudino

Roux

Recordar con el paladar utilizando todos los sentidos es posible. Esa es la experiencia que propone Martín Rebaudino, un chef que comenzó su largo camino gastronómico en el restaurante familiar, en la provincia de Córdoba. Martín propone a los #AMEXFORFFODIES acompañarlo en esta especie de revival a partir de un menú único, donde no faltarán los platos emblemáticos de su carrera. Esta trayectoria gourmet homenaje estará acompañada por la bodega Luigi Bosca, que compartirá vinos de partidas especiales acordes a la ocasión.
Hora: 20:00 | Precio: $1400

Reservar

Febrero

26

Pedro Peña | Anthony Vazquez | Matías Prezioso

Niño Gordo

Pedro Peña, chef colombiano de la recién inaugurada parrilla asiática Niño Gordo, a quien los #AMEXFORFOODIES conocen por su restaurante La Carnicería y por Chori, propone acrecentar las llamas de su nueva propuesta con un menú especial, donde lo acompañará Antonhy Vasquez, chef del restaurante La Mar. La noche se completará con la presencia de Matías Prezioso, Presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers, quien estará a cargo de elegir los acuerdos para cada paso. Una experiencia novedosa y gourmet que no se deben perder.
Hora: 20:00 | Precio: $1350

Reservar
Reviva las experiencias anteriores

Disfrute los
mejores momentos
de Amex for Foodies

Ver video