Amex For Foodies

Porque los mejores momentos se comparten alrededor de una mesa

Volver

Programa exclusivo para Tarjetas American Express® Black y Platinum.

Julio

25

Fernando Rivarola | Sergio
Meza | Nicolás López

Para festejar los 10 años del restaurante El Baqueano, Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente, los dueños de casa, decidieron armar un ciclo con chefs invitados que remarquen la trayectoria de lo transcurrido desde que abrieron sus puertas. En cada oportunidad, chefs de distintos lugares del mundo se suman a la celebración. Este 25 de julio los #AMEXFORFOODIES podrán sumarse a la fiesta y probar los platos que ofrecerán en conjunto con Nicolás López (argentino) y Sergio Meza (mexicano), jóvenes chefs de Villanos en Bermudas, el restaurante de Bogotá, Colombia, que está en el puesto 40 en la lista de los 50 Best Latam.
Chile 499
Precio: $2750
Cupo: 28 personas

Conozca más
Reservar

Agosto

01

¡Hola vino! Conocer de vinos ya no es un secreto reservado a unos pocos. Los #AMEXFORFOODIES podrán participar el 1 de agosto de una de las actividades que organiza Agustina de Alba, sommelier, que presentará unos muy especiales. Y como al vino no le gusta la soledad, irá acompañado por bocados que acuerdan con lo que llega a las copas, preparados por los expertos de Vico.
Gurruchaga 1149
Precio: $1.350
Cupo: 50 personas

Conozca más
Reservar

Agosto

14

Con clima centroeuropeo, este 14 de agosto, los #AMEXFORFOODIES tienen una cita especial. Los espera -en el patio o el salón del Club Austria- el chef Diego García Tedesco y su propuesta Basta de Humo. Ironías al margen, los que lleguen hasta el Bajo de San Isidro podrán probar un menú donde el humo es cosa seria. En las mesas no faltarán, entre otros platos, las salchichas home made en buns, un buffet de sopas y Kamado experience, carne roja madurada con chori de búfalo y guarniciones de estación al rescoldo y de postre, una mousse de chocolate belga con chips de frutas. La tentación sigue, porque para acompañar estos platos llegarán vinos Padrillo, de la bodega Ernesto Catena, y cerveza Imperial.
Roque Sáenz Peña 1138, San Isidro.
Precio: $700
Cupo: 80 personas

Conozca más
Reservar

Agosto

16

La propuesta es disfrutar la cocina “homemade”. Sentarte en la mesa de la “cocina” (viendo a Juliana y su equipo cocinar) o un living o en una gran mesa comunitaria que podrán compartir con el resto de los asistentes. También podrás conocer el jardín entre las huertas…..todas estos estos espacios estarán esperándote, para que puedas disfrutar de una noche inolvidable.
Sáenz Peña 1311, Tigre
Precio: $1.600
Cupo: 36 personas

Conozca más
Reservar

Agosto

21

Los #AMEXFORFOODIES están invitados a festejar la apertura del nuevo Aldo’s de República Árabe Siria. Para esta celebración, el chef Maximiliano Matsumoto preparará platos singulares: fueron pensados para acompañar la cata de vinos que sellará el encuentro. Los mismos han sido seleccionados para la ocasión por el sommelier Matías Prezioso, quien tendrá a su cargo la presentación y explicación de cada una de las copas que lleguen a las mesas.
Rep. Árabe Siria 3037
Precio: $1.300
Cupo: 50 personas

Conozca más
Reservar

Julio

21

Invierno es sinónimo de nieve, esquí, calor alrededor de un fuego y una comida especial, que recomponga espíritus y cuerpo. El chef Gonzalo Aramburu se traslada en julio a la cocina de AMEX Snow House, nuevo restaurante de Cerro Bayo Ski Boutique, donde recibirá a sus colegas de Bogotá, Villanos en Bermudas. Juntos, elaborarán ese día un menú para los #AMEXFORFOODIES con sello patagónico.
Precio: $1900.
Cupo: 50 personas

Conozca más
Reservar

Agosto

18

Para completar la propuesta gourmet del restaurante itinerante Amex Snow House, en el Cerro Bayo, el chef Gonzalo Aramburu invitó a Javier Rodríguez, propietario de El Papagayo, de Córdoba. Juntos diseñaron un menú con ingredientes patagónicos. No faltarán los hongos de los bosques milenarios, los embutidos regionales, las carnes de la zona y los frutos rojos. Estos productos serán cocinados a la leña y en horno de barro, métodos que les transmiten un sabor especial. Serán platos pensados para este invierno: potentes y deliciosos, dedicados a los #AMEXFORFOODIES. Las copas que acompañarán la comida llevarán los vinos de la bodega Catena Zapata.
Precio: $1900.
Cupo: 50 personas

Conozca más
Reservar
Reviva las experiencias anteriores

Disfrute los
mejores momentos
de Amex for Foodies

Ver video