American Express Designers Buenos Aires

No sigas las últimas
tendencias sin ella

American Express®
Designers
Buenos Aires,

la semana de moda
más importante
de Argentina.

Conocé a los diseñadores más
consagrados de Argentina que serán parte de
American Express® Designers Buenos Aires.

Jessica
Trosman

Emprendió con su marca Trosman, que la elevó a los cien mejores diseñadores del mundo (“Fashion Now”, Taschen, 2011). En 2013 creó su marca actual Not To Be Understood by JT, su proyecto más democrático y universalista.

Camila Milessi y
Emiliano Blanco

Son la mirada intelectual de la moda local e internacional. Sus colecciones urbanas y originales son el clásico favorito de la prensa. En 2001 crearon Kostüme y abrieron su primer local en Palermo.

Fabian
Zitta

Médico anestesiólogo y diseñador de alta costura, comenzó con el dibujo como hobby. En 2008 Francis Ford Coppola lo eligió para realizar el vestuario de la película “Tetro”. En 2010 se presentó en New York Fashion Week. Hoy pasa sus días entre el taller y el quirófano.

Martín
Churba

Desde joven comenzó a crear telas con serigrafía y a venderlas por el mundo. Lanzó Tramando, éxito que mantiene hoy en día en Argentina, EEUU, Francia, Hong Kong, países árabes y Japón.

Laurencio
Adot

Su amor por la moda es producto de su herencia familiar: creció entre telas y agujas en el taller de su padre. En 2015 lanzó su línea pret a porter: Dot by Laurencio Adot; con un juego de texturas para usar todos los días.

Juan
Hernández Daels

Su universo creativo combina nitidez y elegancia con comodidad, un futuro vintage que puede transmitir a las generaciones futuras. Punto medio entre la experimentación conceptual anti-moda de Amberes y la sensualidad latinoamericana.

Mariana
Dappiano

Mariana Dappiano tiene esa sencillez y pensamiento elaborado que se ve en cada uno de sus diseños. Todo está claro desde el principio: hace lo que le gusta, dice lo que piensa. Su ropa es como ella, cómoda y relajada. Le escapa a lo rígido.

Pablo
Ramirez

Consagrado creativo oriundo de Navarro, provincia de Buenos Aires. El rigor de las líneas y los cortes netos definen su estilo, depurado, super femenino y sin fecha de vencimiento.

Agustina
Dubié

Joven diseñadora de indumentaria. Se formó en Central Saint Martins, Londres, y luego de varias experiencias en el exterior volvió al país para lanzar su firma y abrir un local.